menu

Explora nuestra colección de productos

Explora nuestra colección de productos

En Estanco del Burgo nos hemos consolidado como grandes especialistas del tabaco de shisha. Es por ello que, además de tabaco normal y otros productos gourmet, te brindamos acceso a casi 50 marcas y más de 1.250 referencias diferentes de tabaco de shisha.

También tenemos disponibles una amplia gama de accesorios diseñados para elevar tu experiencia. Desde carbones premium hasta elegantes mangueras y recipientes, te proporcionamos todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus sesiones de shisha.

En Estanco del Burgo, no solo te invitamos a descubrir el apasionante mundo de la shisha, sino que también te ofrecemos el conocimiento y la asesoría necesarios para elegir las opciones que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

¡Explora nuestra colección y sumérgete en una experiencia shisha única que solo encontrarás en Estanco del Burgo!

Carbones

Los de auto encendido suelen tener forma circular, cuentan con menos poder calorífico y su duración media es de 30 minutos. Su principal ventaja es que se pueden encender con un mechero tradicional en cualquier momento. Esa flexibilidad puede resultar fundamental en numerosas ocasiones.

Por el contrario, en la fumada se pierde algo de sabor por la potencia de los compuestos químicos. Por otro lado, la inmensa mayoría de los carbones naturales son de coco y están fabricados en Indonesia. Su rendimiento es muy superior, con un alto poder calorífico que le aportará a tu fumada una mejor combustión y ayudará a potenciar el sabor del tabaco.

Su duración puede oscilar de 60 a 80 minutos. Su única pega es que necesitamos un hornillo para poder encenderlo.

Shishas

Grandes, pequeñas, altas, bajas, de una manguera o de varias, rusas, españolas, turcas o americanas entre otras, de gama media o premium. Nuestra variedad es importante para que todo tipo de usuarios encuentren el producto que mejor se adapta a sus preferencias.

Además, recompramos cachimbas para que al comprar una nueva te ahorres dinero

Cazoletas

Disponemos de una gran variedad de cazoletas para garantizar una buena fumada.

Tipo phunnel, tradicional o vortex, de silicona o de barro, artesanales y comerciales. Y si lo que buscas es algo muy premium, aquí encontrarás de lo bueno lo mejor

Accesorios

Procuramos tener todos los accesorios para que tu shisha esté siempre a pleno rendimiento. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo y lo encontraremos

Vinos

Dulces Divinos, la tienda gourmet que revolucionó el mundo del vino, nos selecciona la mejor variedad de vinos nacionales e internacionales. Podrás disfrutar de caldos singulares con una relación calidad precio espectacular.

Visita nuestra tienda online y descubre nuestra cuidada selección

Desechables

Los dispositivos desechables suponen la forma más fácil de vapear y están triunfando en todo el mundo. ¿Quieres descubrir por qué? Tienen una amplia variedad de sabores: frutales, exóticos, dulces, tabaquiles, mentolados...No necesitan carga, ni cambio de resistencia, ni encender ni apagar.

Abres y vapeas. Los hay desde 400 hasta 800 caladas en función del volumen de líquido que incorporan.

¡Pregúntanos si tienes dudas¡