menu

El Tabaco Calentado

En el Estanco del Burgo estamos muy comprometidos con la búsqueda de alternativas menos perjudiciales para la salud. Somos verdaderos expertos en ofrecer los productos que mejor se adaptan a los hábitos de consumo de nuestros clientes adultos.

Aquí te explicamos una nueva categoría: el tabaco calentado

Tabaco sin combustión - Bloque 1

Calentar vs Quemar

El tabaco de un cigarrillo combustiona a una temperatura superior a los 600 ºC produciendo humo. Los productos de esta nueva categoría, calientan el tabaco en lugar de quemarlo, reduciendo la emisión de media de agentes químicos hasta en un 95%.

¿Qué diferencias nos encontraremos?

Al no haber combustión no hay ni ceniza, ni fuego, ni humo. Tampoco percibiremos el típico olor al humo de los cigarrillos. En definitiva, es más limpio.

Tabaco sin combustión - Bloque 2

Tecnología

Los grandes fabricantes de tabaco llevan años invirtiendo grandes cantidades de dinero en desarrollar esta categoría. Un número importantísimo de científicos, con centros y fábricas especializadas en todo el mundo buscando alternativas al cigarrillo tradicional. El resultado es la aparición de dispositivos que incorporan la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de los consumidores adultos.

¿Qué marcas podemos encontrar en esta nueva categoría?

En el mercado español actualmente hay dos productos en esta categoría: IQOS y Glo. Próximamente se comercializará Ploom y es muy posible que a corto plazo veamos nuevos lanzamientos. En nuestra tienda podrás encontrarlos todos. Estaremos encantados de explicarte el funcionamiento de los mismos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tabaco sin combustión - Bloque 3

Riesgos

El uso de estos dispositivos no es inocuo. Liberan nicotina, que es una sustancia muy adictiva. La mejor decisión de un consumidor adulto es dejar de fumar.